AMWAY-Argentina 

¿Qué es amway?

Amway (American Way, en inglés la manera estadounidense) (Quixtar en Canadá, Estados Unidos y El Caribe), es una compañía de márketing multinivel fundada en 1959 en EE. UU. por Jay Van Andel y Rich DeVos, que tuvieron la idea de crear lo que ellos llamaron «una innovadora oportunidad de negocios basada en la venta directa de persona a persona».

¿Que te ofrece?

El marketing multinivel permite organizar un negocio, en el cual los productos y servicios son ofrecidos para el consumo final a través de una red de «empresarios» Amway. Algunos de estos productos tienen entre sus cualidades que son hipoalergénicos, concentrados y biodegradables. Estos empresarios generalmente reciben ingresos de Amway en varias maneras, cuatro son básicas:

 1) pueden comprar los productos a precio de distribuidor y venderlos al consumidor final por un precio mayor 
2) el proveedor de los productos ofrece compensaciones al empresario con base en las ventas de productos y servicios al consumidor 
3) el proveedor ofrece compensaciones por las ventas realizadas a través de la red de empresarios Amway que éste haya registrado e instruido en el negocio 
4) Amway proporciona incentivos adicionales por metas logradas en determinados periodos de tiempo. 
Hoy en día, más de tres millones de empresarios Amway distribuyen sus productos en más de 85 países y territorios. 

Amway Global cree que el trabajo duro debe ser recompensado.
En otras palabras, el Plan de Compensación del Empresario Independiente de Amway Global te recompensa por vender productos y auspiciar a otros a ser Empresarios Independientes para que hagan lo mismo.

Generas ingresos de:

  • Márgenes minoristas en ventas de productos a clientes.
  • Bonificaciones mensuales de rendimiento que van de un 3% a un 25% del volumen de negocio, dependiendo de tu productividad mensual.
  • Bonos de liderazgo mensuales y anuales al igual que otros incentivos al contado y de negocio basados en rendimiento grupal.


Los productos de salud y belleza resultan en el mayor rendimiento por tus esfuerzos.

Estos son productos que los clientes buscan y están sólidamente apoyados por esfuerzos de mercadeo y publicidad.

Te ayudarán a ganar más dinero más pronto.

NUESTROS PRODUCTOS: 

Nutrición y Bienestar

Belleza

Cuidado Personal

Amway Home

 

3 Pasos Simples al Éxito
 
1-Conoce.

La única manera de verdaderamente conocer tus productos es al usarlos. Es importante que conozcas lo que estos productos puedan hacer por ti cuando se los presentes a tus clientes como soluciones.

También querrás conocer de lleno el plan de compensación y las reglas de negocio Amway Global. Échale un vistazo al Learning Center para que veas otras opciones de capacitación que ofrecemos.

 
2-Vende.
Mientras aumenta tu conocimiento de productos, descubrirás personas a tu alrededor que necesitan lo que tienes para ofrecer a través de tu negocio Amway Global. Las ventas minoristas son la manera más fácil de generar dinero a través de tu negocio Amway Global.
 
3-Auspicia.
Para algunos de tus amigos, estos productos ofrecen las soluciones que buscan. Para otros, la oportunidad de negocio Amway Global tendrá un fuerte atractivo mientras buscan de un negocio que los pueda ayudar a alcanzar sus metas. Cuando los auspicias, podrías ser recompensado por el volumen de negocio que ellos generen. Es así de fácil. Regístrate hoy para que tengas tu propio negocio Amway Global.
 

Comenzando tu propio negocio

¡Déjanos ayudarte a comenzar!

Para crear tu propio negocio Amway Global, debes registrarte con nosotros como Empresario Independiente Amway Global (IBO).
El registro establece tu propio negocio y te permite comenzar a generar ingreso a través del Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway Global.
Nuestro negocio se trata de estar conectado con otras personas. Te sugerimos que si conoces un Empresario Independiente Amway Global, deberías conversar con él o ella sobre cómo este negocio puede ayudarte a alcanzar metas personales.
El modelo de negocio Amway se cimenta sobre el Plan de Compensación del Empresario Independiente Amway - una oportunidad de negocio de bajo riesgo y bajo costo disponible para todos.
Un negocio Amway te recompensa por vender productos y auspiciar a otros para que hagan lo mismo. Mientras tu negocio crece, también lo hacen tus recompensas.
 

 

Mira Nuestro catálogo  ( Aqui)